LUIS ALONSO, ILUSTRADOR DE PEZSAPO

Luis Alonso es pieza clave en el proceso de ilustración de nuestros libros. Por eso queremos presentároslo. Para que sepáis quién es:

11807_10151125404793154_1553920424_n

Mi gusto por la ilustración viene desde bien pequeño, las paredes de la antigua casa de mis padres dan fe, pero no se desarrolla debido a que mi destino da un “giro” buscando un rumbo más estable en mi vida. La licenciatura en Documentación, cursos, un máster y tener vida social me impiden desarrollar mi pasión a tiempo completo, y mis dibujos quedan relegados a decorar mis apuntes.

Por crisis económicas y existenciales, hace dos años decido volcarme por completo en la ilustración y pongo todo mi empeño en dedicarme a ello, consciente de que, al ser autodidacta, cada nuevo encargo es un reto y un motivo más para intentar superarme y aprender. Aprovechando el tirón de las redes sociales, uso Facebook como plataforma de promoción y una cosa va llevando a la otra.
A Noe la conozco desde hace 5 años por amigos comunes; compartimos cinco o seis barras y muchas risas y nuestra amistad empieza a crecer vía Facebook y wassap entre recomendaciones musicales y cinematográficas y compartiendo un gusto muy parecido por todo lo estético, lo artístico, lo naíf. Nos seguimos cibernéticamente a diario y de manera paralela, admiramos nuestra evolución artística con ganas de poder currar algún día juntos. Entonces Inma y la Editorial Pezsapo entran en nuestras vidas y comienza la que espero que sea una larga colaboración y que en breve dará a luz su tercera portada.
Noe (Newlayer), a los mandos del Photoshop y del diseño, y yo, encargado de la ilustración, esperamos seguir aportando nuestro grano de arena en el mundo de la editorial y en cualquier otro mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *