LO QUE HAY ENTRE TÚ Y YO

Estimadísimo lector.

Lo que hay entre tú y yo es todo un mundo, toda una historia de amores y espero que de muy pocos desamores. Está claro que todo esto tiene sentido en cuanto a que tú existes y estás. Es por esto que quiero decirte, sin tapujos, que formas parte de mi vida y que todo esto no tendría ningún sentido si ti. Evidentemente… ni sentido, ni continuidad.

Con este libro, El hombre de perfil, vamos forjando músculo, carne a las que puedas “agarrarte” para así seguir conociéndonos y aprendiendo el uno del otro. Cuéntanos que te parece, aprovéchate de nosotros, queremos escucharte y sentirte.

Le he dado mil vueltas a los mensajes del libro y, al final, pensé que la mejor forma de contarte, de decirte, era usando lo que hay entre tú y yo; el libro. Es por esto, que en la contraportada te digo sin miramientos mi opinión, sin más, para que nos sientas desde ese sitio común que se llama libro y que hoy es nuestro cuerpo entero para ti. Es por eso que te digo que me encanta la historia de la que nos habla y que estoy segura de que te va a cautivar. Ojalá que lo disfrutes y que puedas sentir todo el calor humano que hemos puesto en él, tanto Manuel, su autor, como el equipo de Pezsapo.

Lo que hay entre tú y yo no es sólo un libro, es todo un mundo y tú lo sabes, por eso nos gustamos tanto.

tumblr_n3m2jkaW6g1qgrc3qo1_1280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *