CONOCIENDO COSAS DE MANUEL. EL HOMBRE DE PERFIL.

Hemos decidido que nuestros autores os cuenten cómo es trabajar con nosotros. Aquí está el testimonio de Manuel Valderrama, el autor de El hombre de perfil, ¡cuya presentación está próxima! Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros:

unnamed

Siempre soñé con ser escritor. Asocio este deseo al recuerdo de un libro concreto. Probablemente mi primer libro. Era una edición para niños de poemas de Miguel Hernández. Todavía hoy lo conservo en casa de mis padres, donde la infancia me espera agazapada y paciente, presta a volver en forma de recuerdos cuando reviso viejas fotos y estanterías. Hoy, gracias a Pezsapo, tras años acumulando poemas y relatos cortos, primero en carpetas de cartón, y más tarde en los archivos del ordenador, dejo de ser un escritor invisible y veo cumplido el sueño de poder tocar y oler mi primera novela.

Cuando pensamos en el acto de escribir, se nos viene a la mente una actividad solitaria, personal. Sin embargo, El hombre de perfil ha sido una aventura que he completado en compañía, gracias al aliento de Viki, mi mujer, mi compañera, y al cariño y el apoyo de la editorial, personalizada en Inmaculada Puche, mi incansable editora de guardia.

Espero que disfrutéis de esta novela, hija de mi ilusión y mis desvelos, y que la riáis con ganas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *