image

DIARIO DE UNA EDITORA PEZ

Las redes, las conclusiones de Google analitic y la posición. ¡¿Qué?!
Hemos tenido reunión de equipo. Después de una sesión de revisión de Google analitic y de evolución y posicionamientos de espacios siderales, se ha decidido poner en marcha una sección en el blog de la web de peZsapo en el que iremos contando nuestras experiencias en el mundo editorial.

 

Ante la imposibilidad del no rotundo, me lo he planteado como una especie de terapia contigo. Un momento solos tú y yo, en el que compartir experiencias, errores y aciertos con un interlocutor ausente al que no le pongo cara, pero con el que ya me apetece charlar de mis cosas.
En mis tiempos también había series, claro que sí. Soy de la generación de Sexo en Nueva York y no puedo evitar verme a mí misma con mi portátil, en mi pequeño apartamento, con un tipazo y estilazo impresionantes y con mi pelo largo y rizado puesto de cualquier forma y, eso sí, perfecta. Esta será mi pequeña ilusión literaria a la hora de plantear a los personajes de este espacio de no sé muy bien qué. Ya lo iremos viendo. Tú también te puedes pintar como quieras, para eso sirven estos espacios – no espacios. ¿No?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *